Presume gobernador en Coatzacoalcos lleva 299 días sin secuestro

Presume gobernador en Coatzacoalcos lleva 299 días sin secuestro

 

•  Xalapa 2 años sin un solo plagio

Xalapa-Enríquez, Ver., enero 19 del 2023(Redacción).- El gobernador presumió que en Coatzacoalcos se llevan 299 días sin secuestros y en Xalapa se van a cumplir casi dos años sin ese delito.
Por lo que se mantiene el trabajo en coordinación con las fuerzas federales y fiscalías para construir la paz en Veracruz.
A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en la mesa de seguridad y de la paz se
aclaró el supuesto secuestro de una joven de 17 años de iniciales C.I.R., entre Martínez de la Torre y San Rafaél.
Se trataba de una llamada anónima en la que por teléfono le dieron instrucciones para que se ocultara en un cuarto de hotel; ante la denuncia inmediata que hicieran sus familiares se le localizó sana y salva autoencerrada en dicho cuarto.
“Se vuelve a insistir a la población en general que ante este tipo de llamadas desconocidas donde se amenace y se solicita dinero a cambio cuelguen el teléfono, bloqueen el número y hagan la denuncia correspondiente”, recomendó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En Cosamalopan la Fiscalía General del Estado detuvo a una pareja que fingió un secuestro con la finalidad de extorsionar a los padres de la joven presunta víctima.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: