Entrega Ricardo Ahued obra de rehabilitación integral en La Rotonda

Entrega Ricardo Ahued obra de rehabilitación integral en La Rotonda

 

Xalapa, Ver.- Solo con el esfuerzo conjunto del gobierno, sociedad y sectores tan importantes como el comercio, es posible lograr que la ciudad cambie y se mejore la calidad de vida de todas y todos, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la inauguración de la segunda fase de las obras de rehabilitación integral del mercado Adolfo Ruiz Cortines, “La Rotonda”.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y el
regidor Daniel Fernández Carrión, el Edil adelantó que se conforma un ambicioso programa de obra pública para el 2023, que incluye acciones de pavimentación, imagen urbana, alumbrado público, colectores pluviales y drenajes sanitarios, entre otras, pues el principal objetivo de las autoridades municipales es servir a la sociedad y aplicar los recursos en obras de calidad.

Tal es el caso de los trabajos correspondientes a la segunda fase de la rehabilitación integral del mercado Adolfo Ruiz Cortines, que incluye la remodelación de los baños públicos, donde se renovaron pisos, ventanas, puertas y mostrador.

Además, se llevó a cabo la instalación de modernos lavamanos, espejos, aplicación de pintura y un nuevo sistema de iluminación; elementos que se complementan con acabados de primera calidad y sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Todo ello, agregó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, se logró con el impulso de los locatarios, que opinaron, participaron y orientaron al Ayuntamiento para hacer bien las cosas, dignificar su trabajo y los servicios públicos.

En representación de los comerciantes, Antonio Jiménez Lagunes, agradeció a las autoridades municipales la obra realizada, pues transcurrieron más de 35 años sin que se hiciera un trabajo de este tipo.

Reconoció que solo en un año, se atendieron las principales necesidades de los comerciantes, pues como parte de las obras de rehabilitación, se sustituyó el piso, mejoró la infraestructura sanitaria, hidráulica y se llevó a cabo el mejoramiento y reordenamiento comercial.

De esta forma, dijo, no solo se cambia la imagen de los mercados, sino la de toda Xalapa, con obra pública de calidad, que da muestra de que los recursos públicos se invierten bien.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: