Invita CMAS a participar en programa de Pago Anual del Agua 2023

Invita CMAS a participar en programa de Pago Anual del Agua 2023

 

*Este programa otorga beneficios de descuento para personas Adultas Mayores o con alguna discapacidad

Xalapa, Ver.- Con un descuento del 50 por ciento en el pago por el servicio de agua para adultos mayores y un 10 por ciento para la población en general, del lunes 9 de enero al 28 de febrero de 2023, se desarrollará el programa de Pago Anual 2023 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Se otorgará un 50 por ciento de descuento a usuarios titulares jubilados, pensionados, INAPAM y personas con discapacidad física, intelectual o sensorial. Este programa podrá pagarse en línea únicamente para quienes realizaron el Pago Anual en el año 2022.

Por lo cual, se invita a las personas adultas mayores a que acudan a las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán 109 de la colonia Federal, para realizar el alta, registro o actualización de sus datos entre los días 9 de enero y hasta el 20 de febrero, en el Padrón de Jubilados, Pensionados, INAPAM y Personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a fin de acceder a este beneficio.

El Pago Anual 2023 se podrá realizar de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en todas las sucursales de la CMAS Xalapa, mientras que el registro únicamente se atenderá en oficinas centrales.

Al igual que el alta en el Padrón de Adultos Mayores, el pago iniciará el lunes 9 de enero y estará disponible para los sectores del 1 al 10, lo anterior debido al proceso de facturación, por lo tanto, los sectores del 11 al 13 podrán pagarse a partir del martes 10 de enero y el jueves 12 de enero estarán disponibles todos los sectores para su pago. Esto también aplica para el pago en línea.

Para ubicar cuál es el sector al que perteneces en tu recibo, fecha de pago, información general, así como las políticas y condiciones del programa Pago Anual 2023, se pone a disposición la página web: cmasxalapa.gob.mx/pago-anual-2023/ y el número telefónico: 2282 370 300, extensión 266, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: