En la Cuarta Transformación le cumplimos a los Adultos Mayores; su pensión ya es de 4,800 pesos: Sergio Gutiérrez Luna

En la Cuarta Transformación le cumplimos a los Adultos Mayores; su pensión ya es de 4,800 pesos: Sergio Gutiérrez Luna

 

Xalapa, Ver., 5 de enero de 2023.- El ex presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, resaltó que la Cuarta Transformación le cumple a los Adultos Mayores; es una realidad el ofrecimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que tendrán una pensión de cuatro mil 800 pesos a partir del primer bimestre de 2023.
El diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, expresó que desde la Cámara de Diputados “defendimos y aprobamos el presupuesto enviado por el Presidente Obrador para este 2023, es una gran noticia informar que a partir de este cuatro de 4 de enero los adultos mayores ya reciben cuatro mil 800 pesos de su pensión, poco a poco aumentará hasta llegar a seis mil pesos”.
El representante popular veracruzano remarcó que en la Cuarta Transformación los legisladores trabajan con el Presidente López Obrador y lograron que la pensión para los adultos mayores sea un Derecho Constitucional que nadie podrá quitarles.
Gutiérrez Luna refirió que la pensión se deposita directamente a la tarjeta de Bienestar y de otros bancos según el registro de cada beneficiario.
Los adultos mayores están recibiendo el apoyo según la primera letra de su apellido a partir del 4 de enero de la A a la C; el jueves 5 de la D a la H; viernes 6 de la I a la M; el lunes 9 de la N a la R y el martes 10 para los restantes.
La modalidad de pago asistido este se aplicará del 9 de enero al 5 de febrero.
Sergio Gutiérrez Luna expresó su alegría porque los adultos mayores, por primera vez, son tratados con dignidad y tienen la certeza de recibir este recurso económico que les permita tener mejor nivel de bienestar.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: