Cuentas claras y relevantes a Acayucan

Cuentas claras y relevantes a Acayucan

    Imagen de Acayucan en la Lotería Nacional el pasado viernes 14 de septiembre del 2015

    Fortaleció las relaciones con taxistas, sindicatos y organizaciones

    Casi 30 años con Martza organización altruista

Acayucan Ver., diciembre 9 del 2022(Redacción).- Con excelente resultados públicos y sociales el hoy diputado local por MORENA, Marco Antonio Martínez Amador, entregó buenas cuentas en su periodo como alcalde del 2014 a 2017, tan es así qué la lotería nacional en una investigación, descubrió que era el municipio de mejor imagen, limpio y ordenado.

Fue el viernes 4 de septiembre cuando se hizo el sorteo de lotería nacional, con la imagen pública del municipio de Acayucan único en el estado de Veracruz, donde una vez más Marco Antonio Martínez Amador, demostró con hechos su trabajo cuantas claras y relevantes por el municipio de los acayuqueños.

Aunado al tema de la rendición de cuentas, entregó buena relaciones con los sindicatos, con taxistas con organizaciones y con la sociedad en general en materia de relaciones públicas.

Con casi 30 años al servicio de la sociedad acayuqueña, ha entregado con su organización llamada “Martza”, infinidad de apoyos en materia de salud, como son las sillas de ruedas, muletas, medicamentos, transporte médico, hasta féretros, porque la sociedad requiere mucho de su ayuda altruista.

Finalmente, el trabajo desarrollado por el actual diputado los aplica en 3 casas de gestión, ubicadas dos en Acayucan, Ver., así como una, en sus oficinas del Palacio Legislativo, en Xalapa Enríquez, Ver.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: