“Los veracruzanos no necesitan más cifras maquilladas, sino hechos concretos”: PAN Veracruz

“Los veracruzanos no necesitan más cifras maquilladas, sino hechos concretos”: PAN Veracruz

 

-El Comité Directivo Estatal exigió a los funcionarios del Gabinete que reporten datos verdaderos durante sus comparecencias

-Diputados de Acción Nacional los han cuestionado y estos sólo han divagado en sus respuestas

-“Los discursos que oímos día a día se escuchan muy bonitos, pero la realidad es otra”, expuso Federico Salomón

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2022.-  Este lunes, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional exigió a los distintos secretarios de despacho del actual Gobierno de Veracruz, que no maquillen cifras y reporten los datos verdaderos durante sus respectivas comparecencias.

“A los panistas veracruzanos nos preocupan los datos que se están dando a conocer a la ciudadanía; pues hasta el momento, en la entidad no hay estabilidad política, ni seguridad, ni buenas finanzas y mucho menos desarrollo económico”, expresó el dirigente estatal, Federico Salomón Molina.

En su conferencia de prensa semanal, el líder del panismo veracruzano dijo que en cada comparecencia los diputados de Acción Nacional han cuestionado a los funcionarios de la 4T “y estos sólo han divagado en sus respuestas, ya sea contando recuerdos de su pasado o diciendo que después harán llegar los datos a las oficinas de los legisladores, cosa que nunca pasa”.

Por esta razón, agregó, desde el Comité Directivo Estatal del PAN se conmina a los secretarios del Gabinete a dar respuestas concretas, con datos duros y medibles, que conlleven a resultados positivos para beneficio de los veracruzanos.

“Sobre todo, exigimos acciones estratégicas palpables, con las que se pueda lograr que Veracruz tenga una verdadera paz social y no solo palabrerías como nos han mostrado”.

Federico Salomón señaló que Veracruz y los veracruzanos no necesitan más cifras maquilladas, sino hechos concretos que favorezcan a cada una de las personas que vive en este territorio. “Necesitamos un Veracruz libre y en paz”.

“Porque los discursos que oímos día a día se escuchan muy bonitos, pero la realidad es otra; la realidad que se vive en cada una de las calles de los distintos municipios veracruzanos es otra y es la que diariamente la ciudadanía ve pasar ante sus ojos”, destacó para finalizar.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: