Armada de México, ejemplo de lealtad institucional y amor a la patria: Mago Corro

Armada de México, ejemplo de lealtad institucional y amor a la patria: Mago Corro

• La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso acompañó al gobernador Cuitláhuac García y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, al acto cívico y develación de la placa conmemorativa a esta institución

Tuxpan, Veracruz, 23 de noviembre de 2022.- Por hoy y siempre, la Armada de México es un ejemplo de lealtad y amor a la patria, al ser una institución sólida que con sus principios respaldan a nuestro país, expresó la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso se sumó, junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, a la conmemoración del Día de la Armada de México, así como al reconocimiento de cada mujer y hombre que dedica su vida a construir y preservar la paz.

“Esta institución, con sus preceptos, disciplina, vocación y amor a la patria, ha trascendido en la historia de nuestro país. Hoy, hace 197 años, la Armada de México luchó contra una resistencia española que se negaba a reconocer la independencia nacional, y ahora es uno de los pilares para seguir una lucha, pero contra el crimen, el narcotráfico y la corrupción”, expresó.

La Diputada del Distrito de Cosamaloapan subrayó que actualmente la Armada de México es pieza fundamental de la estrategia de seguridad pública, ya que será aliada en la consolidación de la Guardia Nacional, además de ser coadyuvante en grandes proyectos presidenciales que, sin duda, traerán beneficios y progreso para las y los mexicanos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: