Visita de Jesús Zambrano fortalece al perredismo veracruzano

Visita de Jesús Zambrano fortalece al perredismo veracruzano

 

– Inicia gira de trabajo por el norte de Veracruz con líderes nacionales y estatales del PRD

Poza Rica, Ver., a 23 de septiembre de 2022. – El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, inició una gira de trabajo en el norte de Veracruz, con un emotivo recibimiento que le brindó la militancia del Sol Azteca en Poza Rica y Tihuatlán.

Ahí, el líder perredista respaldó el trabajo de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, encabezada por Sergio Cadena Martínez, para fortalecer la estructura del Sol Azteca.

En dicha gira, el dirigente nacional indicó que la realidad a la que se enfrentan los veracruzanos, corresponde a la incapacidad del gobierno estatal para abatir la inseguridad y la violencia que tanto lacera a la sociedad.

Zambrano Grijalva, acompañado por el Dirigente Estatal, Sergio Cadena; el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión, Luis Cházaro; y el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fueron recibidos cálidamente por militantes y simpatizantes perredistas, quienes manifestaron su deseo de continuar caminando hombro a hombro con los representantes del único partido de izquierda comprometido con las causas de la gente.

El Presidente Nacional del PRD, se mostró muy contento y emocionado al ver el compromiso y la identificación de causas que prevalece entre la Dirección Estatal de su partido y los veracruzanos, un pueblo, dijo, que ya ha sido bastante afectado por el mal gobierno que dirige no solo la entidad, sino a todo el país.

Dijo que el PRD va tomando cada vez más fuerza ante la reestructuración interna, de cara a las elecciones del 2024 y 2025; asegurando que ante el hartazgo y los abusos de las autoridades morenistas, tienen el triunfo asegurado, lo que significa un compromiso más fuerte para atender las necesidades de las mujeres y hombres.

*PRESENCIA DE JESÚS ZAMBRANO FORTALECE AL PRD VERACRUZ: SERGIO CADENA*

Por su parte, Cadena Martínez, resaltó la presencia del Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, pues además de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, su respaldo es de suma importancia para los militantes y simpatizantes.

“Su presencia significa que está con Veracruz, está con la población y que se preocupa y ocupa por atender las problemáticas a las que se enfrentan día con día. Muchas gracias por estar aquí”.

Agradeció la presencia de las personalidades que se hicieron presentes con un mensaje de fuerza, esperanza, liderazgo, compromiso y lucha.

“De aquí va a salir la determinación para cambiar a Veracruz y a México”.

La gira continuó en Tihuatlán, donde se tomó protesta a Mitzy Joselyn Pérez Fuentes, como Delegada por el Distrito Tercero con cabecera en Tuxpan, y a la Coordinadora Estatal de Autoridades Municipales que preside el alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes.

Cientos de militantes y simpatizantes se dieron cita este viernes para convivir y estar cerca de los líderes que trabajan y luchan por Un Nuevo Amanecer, por México y por Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: