Capacitará CEAPP a funcionarios del ayuntamiento de Tierra Blanca

Capacitará CEAPP a funcionarios del ayuntamiento de Tierra Blanca

 

•  En octubre se prevé que esta Comisión Estatal lleve a cabo las capacitaciones dirigidas a servidores públicos del ámbito municipal

Xalapa, Ver., a 14 de septiembre del 2022.-  La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) acordó con el H. Ayuntamiento de Tierra Blanca la implementación del Programa Estratégico de Libertad de Expresión, el cual ya ha sido desarrollado en cuatro municipios de la entidad.

Este martes, el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, se reunió con el alcalde, Álvaro Gómez Flores, y se acordó llevar a cabo las capacitaciones dirigidas a funcionarios del ámbito municipal durante el mes entrante.

Ambas autoridades coincidieron en trabajar de manera coordinada para la gestión e implementación de medidas a favor de los comunicadores.

El Programa Estratégico de Libertad de Expresión es una iniciativa de la CEAPP que busca reducir los índices de agravios a periodistas desde el ámbito municipal. Actualmente ya se tienen contemplados cerca de 40 municipios en los que se implementará dicho Programa.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: