Actualización y equipamiento de prestadores de servicios, clave para detonar turismo en Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

Actualización y equipamiento de prestadores de servicios, clave para detonar turismo en Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

 

San Andrés Tuxtla, Ver., 1 de septiembre 2022. – Como parte del trabajo continuo a favor del sector turístico de la región, el diputado local Rafael Fararoni anunció diversos talleres de capacitación, así como la entrega de equipamiento para prestadores de servicios de la zona.

El secretario de la Comisión Permanente de Turismo en el Congreso de Veracruz, mencionó que entre las diversas acciones que están en puerta son el curso de preparación de alimentos “Cocina del mar”, así como el diplomado de “Guía de Turistas Especializados Ruta Olmeca”, que inició en junio.

En temas de promoción, Fararoni Magaña está apoyando proyectos de infraestructura turística como la construcción de murales representativos de las zonas más atractivas del Distrito XXV; además estará entregando chalecos salvavidas a personas que prestan sus servicios en la costa.

“Tenemos varios proyectos en puerta para apoyar a los prestadores de servicio del distrito, desde cursos y diplomados que son muy importantes, porque vamos a tener personas capacitadas en los servicios que se prestan en la zona y la gente va regresar si se le da un servicio de calidad”.

El representante de la región de Los Tuxtlas, afirmó que los prestadores de servicio siempre tendrán en él un aliado para el impulso de esta actividad económica que sostiene a un gran número de familias.

“Tenemos lugares muy bellos que hay explotar con responsabilidad al ser fuente de ingresos de muchas personas en la región, vamos a seguir impulsando siempre la actividad turística de la zona”, manifestó.

Fararoni Magaña, indicó que se acercan fechas importantes para Los Tuxtlas como el Festival Internacional del Globo que se celebrará el 16 y 17 de septiembre, además del puente por la celebración de las fiestas patrias, por lo que consideró a la capacitación continua como pieza clave para impulsar esta actividad económica.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: