Gobierno hunde en la pobreza a los veracruzanos: Sergio Cadena

Gobierno hunde en la pobreza a los veracruzanos: Sergio Cadena

 

-Autoridades pierden el tiempo haciendo precampañas anticipadas

Xalapa, Ver., a 19 de agosto de 2022.- La omisión del Gobierno de Veracruz, ha acrecentado la crisis económica que la población enfrenta, dejando sin alternativas a la sociedad para salir adelante.

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, reprochó que las autoridades no estén haciendo nada para resolver los problemas de la pobreza, la desigualdad y la violencia, perdiendo el tiempo en precampañas anticipadas olvidandose del dolor y el clamor de los veracruzanos.

Indicó que hoy en día, las cifras del gobierno muestran una caída en la económica estatal que impide generar empleos con los ingresos suficientes, siendo el 55 por ciento de su población la que enfrenta necesidades económicas muy graves. Aunado a ello, el problema se ha intencificado ante el alza de los precios en los servicios y la canásta básica, dando como consecuencia el que una vida digna sea inalcanzable.

“La crisis económica que vivimos consecuencia de la pandemia sigue provocando que la gente enfrente el riesgo de perder su patrimonio, empeñando sus bienes para poder sobrevivir. Ante esta situación, pregunto ¿En qué ha apoyado el gobierno? ¿Está generando empleos? ¿Tiene programas de apoyo para ayudar a tu familia o para que tus hijos estudien?”, cuestionó.

El dirigente estatal expresó que la pobreza y la angustia no pueden acompañar a un pueblo trabajador, emprendedor y dispuesto a salir adelante. “Los veracruzanos pronto se quitarán los estorbos de este gobierno que están dañando su vida”.

Veracruz recuperará su energía, su alegría y saldrá adelante.

Pronto habrá un nuevo amanecer.

-oo00oo-

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: