Reconocen labor de la SSP en favor del sector avícola en Veracruz

Reconocen labor de la SSP en favor del sector avícola en Veracruz

 

•  El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, recibió la distinción por parte de la Asociación de Avicultores de Córdoba

Córdoba, Ver., 18 de agosto de 2022.- Por su destacada labor en favor de la seguridad del sector avícola en la entidad, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Avicultores de Córdoba.

Durante su intervención, Rafael Reyes Bañuelos, presidente de la Asociación de Avicultores de Córdoba, destacó el apoyo brindado por parte de la SSP para todo el sector avícola en el estado de Veracruz, considerada como la primera entidad productora de pollo en el país.

Expresó que esta distinción es una manera de reconocer el trabajo que realiza la institución policial, encabezada por Hugo Gutiérrez Maldonado, en favor de la avicultura y de la seguridad de las instalaciones de este sector en la región y el estado.

De igual manera, en la reunión se acordó fortalecer la coordinación en materia de seguridad y prevención del delito para continuar con el desarrollo económico de la entidad.

Al respecto, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado puntualizó que se establecerán nuevas estrategias de manera conjunta para atender los requerimientos de este sector y sumar esfuerzos en materia de seguridad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: