MORENA no le pertenece a nadie

MORENA no le pertenece a nadie

 

•. Advierte lider nacional ante la división en Veracruz

• Por la realización de informes a la misma hora

• “Hay que coordinarnos mejor para que no haya eventos el mismo día”

Minatitlan, Ver., agosto 14 del 2022.- Este medio día, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, advirtió que el partido es plural “y no le pertenece a nadie”.

Lo anterior, luego de que en Minatitlán los diputados federales Sergio Gutiérrez Luna y Rosalba Valencia Cruz ofrecieron en eventos diferentes, pero a la misma hora, su informe legislativo.

Cuestionado respecto a si hay una división en el partido en Veracruz, sostuvo que no valen la pena las peleas que no llevan a nada.

“Todos somos morenistas, no debemos dividirnos, yo creo que hay que coordinarnos mejor para que no haya eventos el mismo día y a la misma hora, mejor hay que ir todas y todos, no vale la pena tener peleas que no llevan a nada cuando somos participes de una lucha que está dando el presidente de la República por cambiar y transformar nuestro país, se necesita un partido unido, fuerte y con mucha madurez, que sepan que el partido avance en todo el país”, dijo.

Asimismo pidió que entre militantes se respeten pues reiteró que Morena no le pertenece a nadie.

“Hay que respetarnos todos, tener respeto, morena es plural, morena no le pertenece a nadie.

Hay gente para todo, pero hay que organizarnos y estar en unidad siempre”, concluyó Delgado Carrillo.

El grupo que apoyó a la diputada federal Rosalba Valencia, encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, posteó en sus redes sociales, con fotografías desde Minatitlan: “El Movimiento es el movimiento, no simulaciones.
Puro 4T, puro morena.”

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: