Refrenda Ayuntamiento compromiso con el deporte

Refrenda Ayuntamiento compromiso con el deporte

 

Xalapa, Ver.- Para contar con espacios dignos que fomenten el desarrollo deportivo de la juventud en el municipio, padres de familia y el Comité Directivo del equipo Zorros Dorados sostuvieron una reunión con el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, a quien solicitaron su intervención para obtener certeza jurídica sobre las instalaciones que ocupan.

En la sala Ex Presidentes, acompañado por el regidor Diego David Florescano Pérez, el Alcalde instruyó a funcionariado de las direcciones de Desarrollo Urbano, Asuntos Jurídicos y el Departamento de Catastro Municipal a proporcionar toda la documentación disponible, con el fin de conocer el estado que guarda el predio y buscar la vía más pronta para impulsar este importante proyecto deportivo.

El entrenador de los actuales campeones nacionales, Ángel Levi Vargas Morales, explicó que se busca regularizar el terreno en el que se ubican, con el fin de poder edificar un centro deportivo que beneficie e impulse el desarrollo social de la comunidad. El proyecto al día de hoy ya contempla apoyos para deportistas de bajos recursos, mismos que ya aprovechan residentes de la Aldea Meced.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: