Liga de Comunidades Agrarias convoca a su militancia al Congreso Estatal Extraordinario

Liga de Comunidades Agrarias convoca a su militancia al Congreso Estatal Extraordinario

 

• El secretario de organización el encargado de publicar en estrados la Convocatoria

Xalapa Enríquez, Ver., agosto 1 del 2022(Antonio Sánchez).- El secretario de organización del comité estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas-CNC, José Julio Espinoza, en representación del delegado nacional en funciones de presidente, Manuel Guerrero Sánchez.

Fue el encargado, el día de hoy, de publicar en Estrados de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del estado de Veracruz, la Convocatoria para la realización del Congreso Estatal Extraordinario.
Para conocimiento de los integrantes del Consejo Político Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, de las Ramas de Producción, de las Filiales, de los Comités Regionales y Comités Municipales Campesinos, así como a los Cenecistas del estado de Veracruz.

Para que participen de acuerdo a las bases de la Convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, sito en la Plazuela Alcalde y García de la zona centro de la capital del estado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: