Revienta Carmen Medel elección interna de MORENA en Minatitilán

Revienta Carmen Medel elección interna de MORENA en Minatitilán

+++ Por la fuerza y con el apoyo de la policía municipal impide acceso a escrutadores acreditados y militantes fundadores

Minatitlán, Ver., 30 de julio de 2022.- La elección interna de MORENA en el distrito con cabecera en Minatitlán se suspendió debido a que funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa Carmen Medel, impidieron que el proceso se llevara a cabo con normalidad.

Cientos de militantes de MORENA esperaban la oportunidad de votar, sin embargo los funcionarios municipales impidieron que entrarán los escrutadores acreditados por la dirigencia del Partido. lo que causó molestia y desesperación de los presentes.

Desde muy temprano, por instrucciones de la alcaldesa Carmen Medel – quien se registró como candidata a delegada distrital- funcionarios y policías municipales tomaron el control de la mesa de votación, sólo permitía el acceso a sus seguidores y de escrutadores afines.

La dirigencia del partido sugirió en varias ocasiones que la instalación de la mesa se realizará legalmente sin embargo los seguidores de Medel Palma lo impidieron.

Los militantes y escrutadores bloqueados exigieron su reconocimiento y que el proceso se realizara en orden; sin embargo un grupo de personas gritando “Medel, Medel”se opuso y provocó el desorden.

Debido al caos generado por la misma alcaldesa Medel Palma y sus seguidores, el proceso de votación fue suspendido.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: