Inicio » Blog » Rafa Fararoni, más moreno que algunos morenos

Rafa Fararoni, más moreno que algunos morenos

Por Analitik FP

 

Crece el liderazgo de la marca Fararoni de Los Tuxtlas dentro de Morena Veracruz; el joven legislador se está consolidando como un liderazgo fresco y comprometido con la Cuarta Transformación.

Fue un fin de semana muy movido para los morenistas veracruzanos quienes cerraron con broche de oro desde Toluca, Edomex a lado de importantes figuras como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, entre otros.

Acompañando a su coordinador, Juan Javier Gómez Cazarín, Fararoni Magaña acudió al llamado del partido que representa, y con el que se ha dedicado a caminar por las comunidades y calles de todo su Distrito XXV, superando las expectativas de muchos.

Aunque los escépticos señalaban que Rafa Fararoni solo utilizaría al Movimiento de Andrés Manuel López Obrador como trampolín para incursionar en la vida política de Veracruz, este ha salido más moreno que algunos morenos, se ha ocupado de callar bocas trabajando en su zona y apoyando a su filial partidista desde adentro y a todo terreno.

En la última semana anduvo muy movido por todos lados, primero en la celebración de los 500 años de la Villa del Espíritu Santo en Coatzacoalcos, también en la sesión solemne donde se otorgó por primera vez la medalla al mérito ambiental, luego en la reunión con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y para cerrar su fin de semana viajó al Estado de México acudiendo al llamado de unidad del Movimiento de Regeneración Nacional.

Desde que tomó protesta como legislador, el representante de los tuxtlecos ha dejado claro que su convicción está con la Cuarta Transformación y sus políticas a favor del pueblo.

La dirección está definida para hacer crecer su liderazgo en la región y representar el futuro para los sanandrescanos.

También le puede interesar