Un Ayuntamiento con transparencia no es posible sin la participación ciudadana

Un Ayuntamiento con transparencia no es posible sin la participación ciudadana

*Solicitan vecinos intervención ante construcciones irregulares en fraccionamientos

Xalapa, Ver.- Una Administración con transparencia y sin corrupción no es posible sin la participación de la ciudadanía, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil ante vecinas y vecinos de los fraccionamientos Monte Magno, Monte Novo, El Vergel y La Marquesa.

En esta audiencia, solicitaron al Alcalde su intervención ante la problemática que representan las construcciones irregulares que se dan en la zona, especialmente de comercios que no cuentan con los permisos necesarios y generan molestias para quienes ahí habitan, así como afectaciones a la seguridad vial.

El Presidente Municipal aseguró que no habrá omisión y se realizarán las visitas necesarias con el fin de detectar anomalías, ante las cuales se procederá de inmediato, en caso de existir.

“Para atender todas estas solicitudes, las áreas de Desarrollo Urbano y de Comercio actuarán, pero es importante mantener comunicación permanente con la ciudadanía”.

Asistieron el regidor Antonio Ballesteros Grayeb; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez y los directores de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro y de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: