El PRD a paso firme en la ruta del 2024 y 2025, ¡El PRD no se doblega!: Sergio Cadena

El PRD a paso firme en la ruta del 2024 y 2025, ¡El PRD no se doblega!: Sergio Cadena

 

-Toma protesta a delegados distritales de Minatitlán, Coatzacoalcos 1 y 2, y Cosoleacaque

Mecayapan, Ver., a 16 de mayo de 2022.- Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD en Veracruz, tomó protesta a los delegados distritales de Minatitlán, Coatzacoalcos 1 y 2, y Cosoleacaque, durante su gira laboral en el sur de la entidad, este fin de semana.

Entre regocijo y cientos de perredistas, Cadena Martínez realizó una gira por el sur del Estado, donde refrendó su compromiso no solo con la militancia perredista, sino también con el pueblo veracruzano a quien dijo se debe rescatar del gobierno depredador encabezado por Morena.

Explicó que uno de los primeros pasos en la ruta del 2024 y luego del 2025, se están nombrando en cada cabecera distrital local a un representante de la Dirección Estatal para que hablen con los liderazgos y se pueda empezar a realizar un trabajo territorial. Jonathan Hernández Cervantes rindió protesta en Minatitlán; Roberto García Alonso en Coatzacoalcos 1 y 2; y Abelardo Alto Ventura, como delegado distrital de Cosoleacaque.

Sergio Cadena se dijo orgulloso de ver la actual participación de jóvenes en el Sol Azteca y los exhortó a seguir trabajando para recuperar al país de las manos de los corruptos y destructores que gobiernan bajo el falso lema de la “transformación”.

“¡El PRD no se doblega, al PRD no le tiembla la voz, el PRD va a salir a las calles, en el PRD caminaremos con paso firme, México requiere y necesita de un cambio y una verdadera transformación, México y Veracruz nos necesita a todas y a todos!”.

¡Democracia ya, patria para todos!
-oo00oo-

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: