Participa CEAPP en clausura de Congreso Nacional de Justicia Administrativa

Participa CEAPP en clausura de Congreso Nacional de Justicia Administrativa

 

Xalapa, Ver. a 29 de abril de 2022.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) participó este viernes en la ceremonia de Clausura del Congreso Nacional “Alianza por la Modernización de la Justicia Administrativa”.

En representación de este Organismo Autónomo asistió el Presidente del Pleno de la CEAPP, Silverio Quevedo Elox, quien además fue acompañado por parte del Contralor Interno, Mariano Alvarado Martínez.

El evento realizado en Boca del Río, el cual fue organizado por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado (TEJAV), contó con la participación de magistradas y magistrados de todo el país y tuvo como objetivo el intercambio académico y jurisdiccional en la materia.

Además se tuvo la participación de la Doctora Yasmín Esquivel Mossa, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como de titulares de organismos autónomos.

También se destacó la relevancia de las tecnologías de la información y comunicación en los juicios administrativos y de la relevancia de la impartición de justicia con perspectiva de género.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: