Cabildo de Boca del Río aprueba beneficios fiscales a comercios establecidos

Cabildo de Boca del Río aprueba beneficios fiscales a comercios establecidos

 

* De esta manera se promueve el apoyo a la economía comercial del municipio

Este miércoles en la novena sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad una serie de beneficios que ayudarán a reactivar la económica del municipio de Boca del Río.

En apoyo al comercio establecido, el Regidor Primero, Rafael Cuenca Campa, presentó un punto de acuerdo el cual busca que micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, puedan acceder a estímulos fiscales relativos al registro y refrendo anual por actividad económica y comercial.

Durante mayo y junio recibirán descuentos del 100% en multas y recargos, así como del 50% en los refrendos de sus licencias de funcionamiento, del 2021 y anteriores.

En tanto, Juan Manuel Unánue Abascal, recalcó que el municipio cuenta con una economía que se basa principalmente en la actividad comercial y de servicios turísticos, así como un grupo importante de emprendedoras y emprendedores, que requieren ser respaldados para continuar con su actividad, ayudando además, a promover el empleo en la ciudad.

Dijo que unos de sus ejes de acción gubernamental, es el de reactivar la economía y generar empleos, pues a más de dos años de pandemia, el sector empresarial ha sido fuertemente afectado, por lo que es momento, que desde el gobierno municipal se incentiven programas que ayuden el desarrollo económico de Boca del Río.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: