México oro en Expo 2020

México oro en Expo 2020

Dubai, marzo 30 del 2022.- En gira de trabajo Gonzalo Pardo Presidente de la CMIC-Xalapa para asistir al World Goverment Summut, aseguró que interesantísima la oportunidad de esta escuchando las propuestas que impulsan el progreso, el futuro de los sistemas de salud, la sustentabilidad y la recuperación económica mundial.

Así como asistir a la premiación   del pabellón de México que ganó el oro en Expo2020,  por su riqueza artesanal que transmite nuestra herencia cultural en artesanía, gastronomía, literatura, cine, moda.

Motivo por el cual felicitó a la Secretaria de Relaciones Exteriores lo cual lo motivó a asegurar que es un gran orgullo.

“Con su fachada única, tejida a mano por nuestros artesanos, compartiendo nuestra deliciosa gastronomía y presumiendo de nuestra riqueza cultural” dijo.

Destacó Gonzalo Pardo que En la Expo 2022 Dubái, llegaron a participar 192 países, entre ellos México, mostrando toda su riqueza cultural en el pabellón de arte.

Se supo que ese pabellón de arte de México en la Expo 2020 Dubái concluyó con más de 320 mil visitantes entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo del presente año.

En este pabellón de arte, México mostró su cultura y capacidad comercial en lo que se convirtió en el epicentro para reconectar las redes humanas que se habían detenido durante la pandemia.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: