Feria del mango con candados para candidatas a Reina 2022

Feria del mango con candados para candidatas a Reina 2022

 

 * Soltera, sin embarazo y sin planes de casarse son algunos de los requisitos para ser reina del mango en Actopan

 * La guapa morenista Mary López Callejas no quiere a mujeres en unión libre ni con parejas

Actopan, Ver., marzo 26 del 2022.- Tener menos de 25 años de edad,  ser soltera en el periodo del certamen (sin hijos) y sin planes de casarse, son los requisitos que exige el ayuntamiento de Actopan a las aspirantes a reina de la Feria del Mango en Actopan, a media hora de Xalapa.

Lo que fue calificada  el evento como machista y discriminatorio.

A través de las redes sociales del ayuntamiento de Actopan que preside la morenista Mary López Callejas, se da a conocer el certamen de belleza tras dos años de cancelado por la pandemia del coronavirus.

TE ESTAMOS BUSCANDO!

yuntamiento de Actopan abre convocatoria para Reina de la Feria del mango 2022. 👑🥭 El ayuntamiento de Actopan, presidido por la Alcaldesa María Esther López Callejas, emitió su convocatoria oficial para buscar a la Reina de la Feria del mango Actopan 2022.

Será del 25 de marzo al 9 de abril de 2022 cuando las aspirantes podrán inscribirse en las instalaciones de la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la Biblioteca de la cabecera, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Por acuerdo de Cabildo, las señoritas que deseen participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

-Tener menos de 25 años de edad y ser soltera en el periodo del certamen (sin hijos) y sin planes de casarse, ser originaria del Municipio de Actopan o tener una residencia mínima de 5 años, estatura mínima de 1.60 m, sin zapatos.

Además se buscará que las candidatas tengan las siguientes características: belleza, carisma, sencillez, talento para desarrollarse en público, conocimiento de la historia, cultura y tradiciones de Actopan, personalidad y simpatía.

Las aspirantes deben tener disponibilidad de horario para cumplir con las actividades propias del Certamen, además deberán comprometerse a respetar y acatar las decisiones y recomendaciones de la Comisión Organizadora de la Feria del Mango 2022.

Las chicas deben tener vocación de servicio, amor por el municipio, sus raíces, costumbres, tradiciones y la voluntad para participar en eventos culturales, sociales, asistenciales y de promoción turística durante todo el año.

Las participantes podrán elegir a un acompañante que se convertirá en el rey de la Feria, en caso de ganar y juntos deberán comprometerse a realizar las labores que les encomiende el Comité Organizador. 

Tras acuerdo de Cabildo, se ha programado la presentación de las candidatas para el día sábado 16 de abril en un evento artístico-cultural a efectuarse en lugar por definir, ahí mismo se realizará el primer y único cómputo para la eliminación de candidatas. 

En la selección participarán todas las personas que así lo deseen, mediante votación con boletos foliados y las urnas se cerrarán durante el mismo evento a consideración del Comité Organizador. 

La gran final será el sábado 7 de mayo, el primer lugar serán nombrada como la Reina de la Feria del mango 2022 y el segundo y tercer lugar serán designadas princesa primera y segunda respectivamente.

.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: