Inauguran el Festival de las Orquídeas Dendrobium Nobile en el parque Revolución en Teocelo

Inauguran el Festival de las Orquídeas Dendrobium Nobile en el parque Revolución en Teocelo

 

Teocelo, Ver., marzo 13 del 2022.- Ya fue inaugurado el Festival de las Orquídeas Dendrobium Nobile en el parque Revolución del municipio de Teocelo.

En el primer Festival del Dendrobium Nobile se encuentran alrededor de 40 productores de orquídeas, procedentes de Teocelo principalmente, Coatepec, Xalapa, Limones y Cosautlán.

Las variedades de plantas que se venden son Dendrobium, Cymbidium, Vanda, Cattleya, Miltonias y Phalaenopsis, de igual manera están a la venta anturios, suculentas, cunas de Moisés, helecho cuerno de alce, así como orquídeas encapsuladas de manera artesanal.

El festival de las orquídeas estará ubicado en el parque Revolución del municipio de Teocelo, frente a Palacio Municipal los días 12 y 13 de marzo en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Los expositores hicieron extensa la invitación al público en general para visitar y conocer el corredor donde se exponen estas plantas y están disponibles a la venta una gran diversidad de orquídeas y flores de la región.

Finalmente cabe señalar que en la inauguración se contó con la presencia del presidente municipal Isaac Alberto Anell Reyes, la sindica Daniela Villegas Olmos, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Dr. Evaristo Ovando Ramírez en conjunto con productores locales.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: