PRD interpuso denuncias ante el INE y el OPLE por publicidad de revocación de mandato

PRD interpuso denuncias ante el INE y el OPLE por publicidad de revocación de mandato

 

Xalapa Enríquez, Ver., marzo 12 del 2022.- El dirigentes estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez dio a conocer que tiene cuatro días que interpusieron una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la propaganda de la revocación del Mandato y por amenazas al transporte público.

En entrevista señaló que, ya interpusieron las denuncias correspondientes ante el INE y el OPLE por la propaganda que está circulando por lo de la revocación del mandato, no obstante siguen documentando las violaciones a la legalidad y “se pasan la legalidad por el arco dl triunfo”.

Descalifican este tipo de acciones al igual que se tiren a la basura miles de millones de pesos que podrían servir para sacar a mucha gente de la pobreza, es un capricho tirar ese dinero nada más para llenar el ego del presidente Andres Manuel López Obrador, pero mejor que se ponga a trabajar.

“Estamos muy mal en la economía, estamos muy mal en salud, sigue la delincuencia organizada asolando regiones al estado de Veracruz, siguen los niños muriendo por falta de medicamentos para el cáncer, ósea esto que está haciendo el presidente y que el gobernador lomita en todo lo que hace la verdad agravia a los veracruzanos”, cometo.

Señaló que es el mismo gobierno quien está colocando módulos ocupando recursos públicos y mejor lo deberían canalizar a personas de escasos recursos, por lo que ya están tomando las rutas legales han puesto las denuncias y esperan que el INE intervenga y pare todo este derroche de rusos públicos.

El hecho de que estén ocupando al transporte público en esta campaña publicitaria comentó que es una violación total “no es que los transportista quieran poner ese logotipo, los amenazan, los presionan y no les queda otra más que prestar las unidades pero es todo una ardid violatorio de la legalidad y eso sale de palacios de gobierno”.

Finalmente en cuanto a la violación a la veda electoral por parte del gobernador dio a conocer que él anda en otro mundo vive en una burbuja muy diferente a lo que viven los veracruzanos donde diariamente padecemos el incremento de los precios de los insumos básicos y el gobernador anda en su campaña permanente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: