Juntos hacia la Reforma Eléctrica: Maru Pinete

Juntos hacia la Reforma Eléctrica: Maru Pinete

Minatitlán, Ver., marzo 7 del 2022.- Durante la presentación de la Asamblea Informativa para la Reforma Eléctrica, participó al micrófono la experimentada política la diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien en primer término agradeció la invitación para participar en lá asamblea, así como la oportunidad de dirigirse a los asistentes, ese agradecimiento por participar en el foro es de acuerdo a la forma cómo trabaja Sergio Gutiérrez,  dijo “tu luchas de aquí en Minatitlán por todos los mexicanos”.

En su mensaje hizo una cita histórica del escritorio guionistas el Sigfred Selso, dijo “trata de dejar la tierra mejor de que cuando llegaste a ella” y justo esta frase le recuerda a Pinete Vargas la importancia de estar en esa asamblea ante los presentes.

De igual forma la diputada federal se refirió al patrimonio que tenemos en el estado de Veracruz como ejemplo la núcleo eléctrica que distribuye energía a gran parte del país, asegurando que necesitamos protegerlo y cuidarlo.

Refirió que su experiencia política y en la administración pública tiene años en esto, asegurando que por eso está con el con Sergio Gutiérrez Luna.

Finalmente reiteró su agradecimiento por ser invitada, el poder participar en esta asamblea “en tu estado, en tu tierra, en Veracruz, en tu casa, a la que amas y por la que luchas, para que la transformación llegue a cada uno de los hogares.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: