CMIC Veracruz Centro y Veracruz Puerto estrechan relación con Gobierno del Estado

CMIC Veracruz Centro y Veracruz Puerto estrechan relación con Gobierno del Estado

• Lo mejor que sabemos hacer en construir para generar bienestar; en CMIC construimos para todos: Gonzalo Pardo Ramos

• Impulsaremos alianzas para detonar proyectos juntos a autoridades, IP y sociedad civil organizada: Rafael Alardín Córdova

Xalapa, Ver. 1 de marzo de 2022.- Con el fin de tener un acercamiento con Gobierno del Estado y haciendo sinergias para apoyar temas sociales y fortalecer a la industria, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de las delegaciones Veracruz Centro y Veracruz Puerto, sostuvieron una reunión con la coordinadora de Gestión de Gobierno del Estado, Doctora Consuelo Thomas Yáñez.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC –delegación Veracruz Centro-, Maestro Gonzalo Pardo Ramos, quien precisó que dentro del plan de trabajo 2022-2024 será estrechar la relación con las nuevas autoridades municipales, así con funcionarios estatales y federales.

Destacó la importancia de arrancar proyectos de infraestructura como vía para reactivar nuestra economía, generar empleos y mejorar la calidad de la población que demanda de obra pública segura y confiable.

Acompañado del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -delegación Veracruz-Puerto- ingeniero Jorge Rafael Alardín Córdova, dijo también “compartiremos con los diversos sectores de la sociedad la enorme contribución que hacemos no sólo a la economía, sino también en materia social, cultural y deportiva a nuestra comunidad”.

Subrayó durante la reunión de trabajo “impulsaremos alianzas estratégicas para detonar proyectos junto a autoridades, iniciativa privada y sociedad civil organizada”.

De la misma manera “abordaremos retos y oportunidades que en materia de infraestructura existen en nuestra región y que en muchos casos nos restan competitividad”, insistió el presidente de la CMIC –delegación Veracruz Centro-, Maestro Gonzalo Pardo Ramos.

Puntualizó que este 2022 “nos presenta un panorama lleno de retos y oportunidades y para lograr los objetivos trazados exhorto a todos los miembros a que participen y se involucren para que sean parte de esta gran historia”.

Abundó “lo mejor que sabemos hacer es construir para generar bienestar para nuestra comunidad, hay que trabajar para la gente porque en CMIC construimos para todos”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: