A Veracruz le urgen resultados y un líder alejado de la grilla: PRD

A Veracruz le urgen resultados y un líder alejado de la grilla: PRD

 

Hace falta un llamado a la unidad y a sumar esfuerzos para salir adelante de las crisis que nos afectan, no dividir a los mexicanos con calificativos como “traidores a la patria”: Sergio Cadena

Xalapa Ver., 23 de febrero de 2022. En un mensaje dirigido al pueblo de Veracruz, el líder del PRD, Sergio Cadena Martínez, exhortó al gobernador Cuitláhuac García “a ponerse a trabajar por el bienestar de Veracruz y dejar la grilla política, que en nada le sirve a la sociedad”.

Recordó que hace apenas unos días el gobernador exhortó a los veracruzanos a tomar partido para defender al presidente y salvar los logros de la llamada “cuarta transformación”, lo que consideró no razonable ni oportuno porque contribuye a reforzar la mala idea de polarizar y dividir a la sociedad.

Dijo que desde el gobierno han estado alentando la división de los mexicanos al calificar de traidores a la patria a quienes no apoyan al presidente y disienten de su gobierno por el mal manejo que se está haciendo y que ha colocado a México como un país sin rumbo. “Lo que están haciendo es promover una guerra civil que en nada contribuye a la necesaria unidad que el país necesita para salir adelante”.

Expresó que lo que hace falta en México y en Veracruz es un llamado a cerrar filas y sumar esfuerzos para salir de la crisis económica, de inseguridad, política y social en la que estamos inmersos.

“Son tiempos para enfrentar los grandes problemas nacionales y aquellos temas que afectan a quienes no consiguen empleo, que enfrentan la carestía de la vida y el desmedido aumento de precios; de apoyar sin demagogia a quienes viven en situación de pobreza y de responder con hechos a quienes se preocupan por el futuro de sus hijos ante el aumento del rezago educativo y la deserción escolar de niños y jóvenes”, apuntó.

Concluyó destacando que esos son los problemas que debemos enfrentar, sumando esfuerzos, para lograr el desarrollo que necesita Veracruz y no para apoyar gobernantes fallidos sin resultados en más de tres años de gobierno, porque, dijo, no se puede ser solidario con quienes engañan, maltratan y no atienden las necesidades de la población.
oo0oo

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: