Los colegios de profesionistas contribuyen en el desarrollo económico y competitivo de Veracruz: Paty Lobeira

Los colegios de profesionistas contribuyen en el desarrollo económico y competitivo de Veracruz: Paty Lobeira

 

–  Asiste a la ceremonia de toma de protesta del Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos de Veracruz

 

Veracruz, Ver., febrero 17 del 2022.- Este jueves, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez reconoció la importante labor y el gran profesionalismo de los integrantes del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, durante la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo.

En la ceremonia protocolaria, reafirmó su compromiso de ser un gobierno cercano y abierto a la opinión de los diferentes sectores de la sociedad, especialmente con los colegios, cámaras y organismos empresariales, porque son quienes contribuyen de manera más directa en el desarrollo económico y competitivo del Puerto de Veracruz.

Respaldó el trabajo en equipo con los colegios de profesionistas y destacó la importancia de impulsar su participación en sus diferentes ámbitos, además de establecer alianzas en favor de un mejor Veracruz.

“Trabajando juntos, sociedad y gobierno, es como vamos a impulsar un mayor desarrollo para nuestro Puerto”.

La Alcaldesa agradeció la invitación y el honor de acompañar en este importante evento a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2023: el contador Ramón Ortega Díaz y el vicepresidente general Ramón de la Cruz Ramírez.

Así como al presidente saliente, Oscar de Jesús Castellanos Varela, y al presidente de la Región Centro Istmo Peninsular, Mario Alberto Meza Alfaro, quienes estuvieron en el presidium.

“Sé que tendrán un gran desempeño en las funciones y cargos que les fueron encomendados a cada uno. Son un gran ejemplo de excelencia y prestigio”, expresó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: