Con Cuarta Transformación diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz, construye mansión

Con Cuarta Transformación diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz, construye mansión

 

Álamo, Ver., febrero 15 del 2022.- Gran expectación ha causado en el distrito electoral con cabecera en Álamo Temapache, Ver., lo que la cuarta transformación puede hacer por sus seguidores.

Los electores del distrito local por el movimiento de regeneración nacional, están sorprendidos de que en poco tiempo, una legisladora veracruzana que llegó por el método de tómbola y no le han visto trabajo legislativo eficiente, viva a costa de la austeridad republicana.

Cercana a los círculos del poder en Veracruz, y de las esferas del partido morena en la entidad donde acomoda y concentra a sus cercanos, la diputada local de Alamo, Elizabeth Cervantes de la Cruz, construye moderna mansión en una superficie de 1200 metros cuadrados, en el ejido Urbano de Pueblo Nuevo, colindante con la cabecera municipal.

Haciendo gala de su poderío económico, que le ha redituado la transformación de cuarta, y su cercanía con el presidente de la JUCOPO del Congreso local, presume su flotilla de vehículos nuevos y lujosas ostentaciones , muy alejadas a los principios de austeridad repúblicana que todos los días pregona el presidente de México y el gobernador del estado, que son parte de la misma suciedad.

Los morenistas agraviados, señalan que Cervantes de la Cruz, trafica con el poder que ostenta y que le confiere el oriundo de Hueyapan de Ocampo, se sabe que presiona a alcaldes y servidores estatales, acomodando en lugares claves a personajes ligados a ella, con el sueño guajiro de perfilarse como futura alcaldesa de la capitán mundial de la naranja.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: