BODAS COLECTIVAS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ

BODAS COLECTIVAS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ

 

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 15 del 2022.- Con la finalidad de promover los matrimonios colectivos y regularizar la situación jurídica de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), y con ello dar una protección legal a sus hijos como una familia legalmente constituida, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Registro Civil del Estado, llevó a cabo 63 bodas colectivas en los 13 centros penitenciarios de Veracruz.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, las ceremonias se realizaron en los centros penitenciarios de Pánuco, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica, Papantla, Misantla, Jalacingo, Amatlán de los Reyes, Zongolica, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Acayucan y Coatzacoalcos.

Asimismo se levantaron 16 actas de nacimiento a hijos de Personas Privadas de la Libertad (PPL), con el objetivo de ser acreditados como ciudadanos.

Con estas acciones trabajamos por una efectiva reinserción social en Veracruz.

#Nota 👉 Esta información noticiosa se expone en aras al Derecho Constitucional de la Libertad de Expresión, consagrada en el artículo 6 y 7 de nuestra Constitución Mexicana. NO Violentando el proceso electoral vigente en nuestro país. 👇

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: