Vuelven a reclamar a la SEV asignación de plazas y pagos Docentes de Educación básica

Vuelven a reclamar a la SEV asignación de plazas y pagos Docentes de Educación básica

 

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 3 del 2022.- Este jueves, docentes de educación básica se manifestaron en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para reclamar pagos pendientes y asignación de plazas.
En ese sentido, Fernanda Rodríguez, una de las inconformes precisó que reclaman plazas definitivas, pues a pesar de haber aprobado el exámen de asignación, hasta ahora no tienen trabajo:
“Estamos presente docentes de diversas áreas exigiendo que se agilice el llamado de plazas definitivas en el nivel de preescolar, primaria, secundaria general y técnica, telesecundaria y Media Superior”.
Señaló que “en ocasiones se le ha asignado plazas a personas que están en un lugar de su prelación más distante. Es por eso que estamos exigiendo la transparencia en este proceso. Ya tenemos un tiempo prolongado esperando que se nos asignen las plazas y hasta el momento no se ha dado”.
Al haber varios docentes en proceso de prejubilación, aseguran que la SEV debió ya notificarles sobre la asignación de plazas.
Los inconformes permanecieron durante la mañana en la SEV en espera de respuesta a sus demandas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: