Se trabajará para brindar programas y servicios de salud, Morales Guevara

Se trabajará para brindar programas y servicios de salud, Morales Guevara

 

* Vicente Aguilar Castillo, es electo como coordinador de la red veracruzana por la salud.

Por Antonio Sánchez.

Xalapa, Ver. & – El presidente municipal de Altotonga, Ignacio Morales Guevara, asistió a la elección del Coordinador Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. V.

En evento realizado en las instalaciones del IMAC, en la capital del estado, cargo que recayó en el presidente municipal de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Luis Vicente Aguilar Castillo.

Morales Guevara, dijo que, con el nuevo coordinador de la red veracruzana por la salud, se trabajará en conjunto para brindar programas y servicios de salud que beneficiarán a todos los altotonguenses.

La salud fue una de las propuestas más importantes de la campaña, lo cual se verá reflejado en el Plan Municipal de Desarrollo que estaremos elaborando y que será la línea de acción de nuestra administración municipal, sostuvo.

Por otra parte, expresó que, a nombre del municipio de Altotonga y de la administración que encabezó, damos una calurosa felicitación a Vicente Aguilar, por este nuevo encargo, en el cual estamos seguros realizará una excelente labor, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: