Parque industrial de Jaltipan será gran detonante económico: Eusebia Cortes

Parque industrial de Jaltipan será gran detonante económico: Eusebia Cortes

 

Coatzacoalcos, Ver., febrero 3 del 2022.- La diputada local, Eusebia Cortés Pérez, comentó que impulsa la instalación de un parque industrial en el municipio de Jáltipan, que de hacerse realidad, será un detonante económico para la región.

“Cheva” Cortés, como se le conoce a la legisladora porteña, aseveró que actualmente ya hay programados ocho parques industriales en el Istmo de Tehuantepec, y se podría instalar otros dos, uno de ellos en el municipio de Jáltipan de Morelos.
Expresó que, este parque es una buena noticia para el sur, porque será un generador de empleos, que tanta falta le hace a la región.

Recalcó que llegó la hora para el sur de Veracruz y por ello, los habitantes de esta región están muy contentos y por ello se trabaja hombro con hombro con los tres niveles de Gobierno para impulsar el desarrollo del sureste veracruzano.

Por último, dijo que, otros de los temas que se están trabajando es la rehabilitación de las carreteras de la zona sur para que las industrias que se instalen en esta región, tengan las condiciones necesarias para que su funcionamiento, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: