Familias del Distrito XXV merecen espacios dignos para vivir: Rafa Fararoni

Familias del Distrito XXV merecen espacios dignos para vivir: Rafa Fararoni

 

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 2 de febrero 2022. – Programas sociales de la Cuarta Transformación están llegando a los rincones más alejados de Veracruz, celebró el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El legislador del Distrito XXV, presenció este miércoles la entrega de cuartos dormitorios en la localidad “Los Mangos” del municipio de Hueyapan de Ocampo por parte de INVIVIENDA.

“Todos merecemos un lugar digno para vivir. Este programa cambia la vida de la gente porque les otorga además un patrimonio para sus familias. En el actual Gobierno el pueblo es primero y con este tipo de acciones se demuestra”.

Fararoni Magaña acompañó al alcalde, Juan Gómez Martínez y el gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazael Flores Castro en la entrega de 102 cuartos dormitorios para las familias de esta localidad.

“Este tipo de programas cambia la vida de las personas, por muy pequeñas que parezcan. Mi compromiso como representante de este distrito es también estar al tanto de que los programas sociales lleguen a localidades como esta, de gente trabajadora, con muchas necesidades”.

Finalmente, resaltó que el programa federal impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador denominado “Calidad y Espacios para la Vivienda” del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) está transformando a las familias veracruzanas ubicadas en los puntos de mayor rezago social con espacios dignos para vivir.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: