Supervisa Alcalde trabajo de directores

Supervisa Alcalde trabajo de directores

Córdoba, Ver., enero 30 del 2022 EnContrasteVeracruz).- Con el fin de cumplir con un Gobierno eficaz y comprometido con las demandas ciudadanas, el presidente municipal, Juan Martínez Flores supervisa las acciones que realizan los titulares de las diferentes áreas municipales.

El personal de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte son los primeros en entrar en una evaluación y seguimiento de actividades, acorde a lo que se establecerá en el Plan Municipal de Desarrollo.
Dennis Lira Tosqui y Daniel Hernández, directores de las áreas supervisadas, junto con el alcalde, revisaron los trabajos y acciones desarrolladas en el primer mes de gestión, así como lo referente al plan estratégico que se deberá realizar el resto de este primer año de Gobierno municipal.

Martínez Flores exhortó a los directores y a su personal a cargo, a entregar todo su esfuerzo, capacidades y talentos para servir a Córdoba. Les recordó que se debe ofrecer servicio a la ciudadanía con humildad y honestidad.

Todas las áreas del Ayuntamiento de Córdoba serán evaluadas para conocer su situación operativa y de respuesta a los cordobeses, una vez agotado el proceso de entrega-recepción, señaló el munícipe.

Por último, indicó que diariamente está supervisando lo relacionado a la protección ciudadana y movilidad, porque la seguridad de los cordobeses es una prioridad en su administración.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: