TOÑO VALDIVIA, INVITA A FIESTAS DE LA CANDELARIA 2022

TOÑO VALDIVIA, INVITA A FIESTAS DE LA CANDELARIA 2022

 

Xalapa Enríquez, Ver., enero 27 del 2022.- El alcalde de Cosautlán de Carvajal, José Antonio Valdivia Huerta, reitera la invitación al público en general, para que asistan a las fiestas de la Candelaria, mismas que se realizarán del 1 al 6 de febrero del año en curso.

Entrevistado en el Congreso del Estado, a donde acudió para invitar al diputado del distrito 12 con cabecera en Coatepec, Luis Ronaldo Zárate, el presidente municipal comentó que las fiestas tradicionales de este municipio se inauguran el uno de febrero a las 19:00 horas.

Posteriormente, el día dos de febrero se tienen programados diversos eventos artísticos, culturales y religiosos, además del gran baile de feria donde estarán grupos musicales del momento, como “El Fantasma”, Nelson Kanzela, Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros.

Expresó que, entre las actividades que también se realizará una cafetada, con la participación de destacados baristas, además de la presencia de pilotos de vehículos todo terreno que visitan el municipio y una gran cabalgata.

Toño Valdivia aseguró que, se espera una afluencia de aproximadamente 10 mil personas, por ello se implementarán protocolos sanitarios, se realizarán actividades de sanitización en coordinación con la Secretaría de Salud, entre otras acciones, como el acceso controlado al baile de feria.

Respecto a la seguridad, el Presidente cosauteco, comentó que, se tiene una estrecha colaboración con la policía de los municipios vecinos, así como con la Secretaría de Seguridad Pública.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: