Gira diagnóstica a infraestructura escolar

Gira diagnóstica a infraestructura escolar

 

Alto Lucero, Ver., enero 27 del 2022.- Como parte del programa de rehabilitación de espacios educativos, arrancamos visitando la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Tierra Blanca, donde pudimos conversar con la sociedad de padres de familia, los maestros y la directora encargada de la instalación, sobre sus necesidades y los apoyos que requieren.

Nos comprometimos a hacer un diagnostico integral para estar en posibilidades de actuar y resolver los problemas de la comunidad escolar y de momento realizamos trabajo de limpieza y podado de arboles, se midieron las superficies para conocer con exactitud la necesidades de pintura e impermeabilizante y se hizo una revisión exhaustiva de las instalaciones eléctricas, para dejar la escuela en óptimas condiciones.

Todo estas actividades se harán en coordinación con las áreas de educación, protección civil y parques y jardines de nuestro ayuntamiento y las iremos replicando en todas las escuelas que lo necesiten según nuestros recursos y posibilidades. Porque estamos convencidos de que contar con espacios educativos #Dignos nos ayudará a ir #TransformandoAltoLucero

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: