En julio el Carnaval de Veracruz 2022

En julio el Carnaval de Veracruz 2022

 

*Aún no hay acercamiento con el gobierno del estado

*Se analiza la propuesta de que el gobierno del estado cobre el impuesto predial

Xalapa Enríquez, Ver., enero 26 del 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, informó que aún no hay acercamiento con el gobierno del estado para la realización del Carnaval a principios del mes de julio.
“Todavía no hemos tenido ese acercamiento, lo que si es que estoy contenta es el haber hecho el cambio de fecha, porque el mes de febrero seguirá el repunte en cuanto al Covid 19”.
En entrevista, la alcaldesa dijo que el cambio de fecha se dió en función de los contagios de coronavirus.
“Nosotros tomamos justo antes de cambiarla de fecha y la estamos proponiendo para principios del mes de julio y creo que para esa época ya estaremos con un mayor control del alza de contagios”.
De ceder el cobro del impuesto predial al gobierno del estado, aclaró que se analiza la propuesta.
“Realmente no es ceder el impuesto predial y nosotros los vamos a estar analizando, porque hay algunos puntos en el convenio en el cual no estamos de acuerdo pero vamos a seguir platicando con el tema para llegar a un acuerdo”.
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira estuvo en esta capital para estar presente en el foro de información denominado “Planeación Financiera para Administraciones Municipales”, dónde estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco en el Museo Kaná.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: