𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿ó𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮 𝗣ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮

𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿ó𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮 𝗣ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮

 

• 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪ó 𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪ó 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢.

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Preocupado por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de este Ayuntamiento; este sábado, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó uniformes a la plantilla del personal -sindicalizado y de confianza- de la Dirección de Limpia Pública.

En su mensaje, reconoció el esfuerzo que realizan diariamente todos los trabajadores de esta área y agradeció su compromiso para mantener una ciudad limpia, hecho palpable que se refleja en una significativa disminución de los reportes relacionados con basura en el municipio.

“Gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes, no sólo se ha regularizado el servicio, sino que también podemos presumir que tenemos una ciudad más limpia; por eso hoy quiero agradecerles el que hayan hecho el esfuerzo para que la ciudadanía tenga otra impresión y quiero pedirles que sigan cumpliendo”, expresó.

Para finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas reiteró el compromiso de esta administración de trabajar siempre con honestidad, con calidad, calidez y con una política de cero corrupción, siempre pensando en el bienestar de los habitantes de Martínez de la Torre.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: