LOS NIÑOS DE JUCHIQUE DE FERRER SON LO MAS IMPORTANTE

LOS NIÑOS DE JUCHIQUE DE FERRER SON LO MAS IMPORTANTE

* El alcalde Cruz Cuevas encabezó la celebración del día de los santos reyes en Juchique de Ferrer

Juchique de Ferrer ver .- el día de ayer 6 de enero en la cancha municipal se llevó a cabo la celebración para los niños con motivo de la venida de los tres reyes magos, después de cuatro años sin que se les hubiera llevado sonrisas a los niños del municipio.

En medio de un ambiente de fiesta, con el show de un payaso, juguetes, pelotas, regalos y concursos cientos de niños se divirtieron el día de los santos Reyes.

Habitantes aseguraron que desde hace cuatro años no celebraban a los niños, los habían dejado en el olvido, ni siquiera un juguetito o un convivio, nada de nada, pero hoy el joven alcalde Cruz Cuevas celebra a los niños de la cabecera municipal.

El alcalde señaló a este medio de comunicación –( a pesar de que dejaron en cero las finanzas del municipio, los niños son lo más importante, por eso con mucho esfuerzo nos propusimos a organizar la entrega de juguetes a los niños de todo el municipio, por qué todos fuimos niños, y el día de reyes siempre fue una hermosa ilusión, y como gobierno municipal no podemos dejar pasar este día, por qué la alegría y la sonrisa de los niños son la mejor recompensa y la mejor motivación de hacer las cosas bien; si los de antes no lo hacían, es por qué fueron mezquinos e insensibles, pero ya se acabó y nunca volverán –) .

El alcalde recorrerá las comunidades del municipio entregando sonrisas a los niños de todas las comunidades demostrando que solo se necesita voluntad y buen corazon para llevar alegría a las niñas y niños de Juchique de Ferrer.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: