Queda conformado el Cabildo cordobés de la Administración Pública del periodo 2022 – 2025

Queda conformado el Cabildo cordobés de la Administración Pública del periodo 2022 – 2025

 

Cordoba, Ver., enero del 2022.- Esta mañana en la primera sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento Cordobés se dieron a conocer los primeros nombramientos de la administración pública que comprenderá el período 2022 – 2025.

El Presidente Municipal Juan Martínez Flores, tomó protesta esta mañana a nueve regidores, como a un Secretario del Ayuntamiento, una Tesorera Municipal, un Contralor, una Titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública y para finalizar al Capitán de Coberte e Infantería de Marina paracaidista de la Secretaría de Marina armada de México.

A continuación les damos a conocer los nombres de los regidores: Daniel Vázquez Hernández, Regidor primero, Isamar Balderas Flores, Regidora segunda, Georgia Andrea Aguilar Sánchez, Regidora Tercera, María Eliza Martínez Ramírez, Regidora Cuarta, Jonathan Francisco Rosas Blanco, Regidor Quinto, Sergio Armando de la Llave Migoni, Sexto, Erick Alberto Gasca Morales, Regidor Octavo, Eduardo Mondragon Hernández, Regidor noveno, Paulina Lavin Munguira, Regidora Décima.

En la siguiente lista podrás encontrar las comisiones principales del Ayuntamiento Municipal:

Fernando Morales Cruz, Secretario del Ayuntamiento.
Rosa María Ramírez, Tesorera Municipal.
Lauro Ramos Olmos, Contralor.
Mariel Domínguez Reyes, Titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Capitán de Coberte e Infantería de Marina paracaidista de la Secretaría de Marina armada de México, Enrique Morales Tolentino.

Para finalizar, el Presidente Municipal en turno, finalizó la sesión ordinaria de cabildo con un fuerte agradecimiento a quienes lo apoyaron, extendiendo sus felicitaciones a los cordobeses.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: