Así quedaron definidas las comisiones para cada regiduría en Coatepec acordada en sesión de cabildos el día de ayer lunes

Así quedaron definidas las comisiones para cada regiduría en Coatepec acordada en sesión de cabildos el día de ayer lunes

Coatepec, Ver., enero 4 del 2022.-Aldo Antonio Trejo Morales, Regidor Primero (Morena), queda como presidente de las comisiones de: Policía y Prevención del Delito, Ornatos parques, Jardines y alumbrados; Población; Planeación de Desarrollo Municipal.

Tizania Quijada López, Regidora Segunda (Morena), queda como presidenta de las comisiones de: Asentamiento Humano, Fraccionamientos, Licencias y Regulación de la Tenencia de la Tierra, Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente; Registro Civil, Panteones y Reclutamientos; Ciencia y Tecnología.
Nelly Vianey Hernández Vázquez, Regidora Tercera (Morena) quedó presidiendo las comisiones de: Bibliotecas, Fomento a la lectura y alfabetización, Igualdad de Género, Desarrollo Económico, Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastros.

Sofía Leticia Viveros Colorado, Regidora Cuarta (PAN), recibió la presidencia de las comisiones de: Hacienda y Patrimonio Municipal, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento deportivo; Agua potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales; Transparencia y Acceso a la Información.

Edson Tejeda Corona, Regidor Quinto (MC), quedó a cargo de las comisiones de : Turismo; Promoción y Defensa de los Derechos Humanos,;Desarrollo Social y Humano; Desempeño
Carlos Alberto Ruiz Estrada, Regidor Sexto (Indep) tiene ya a su cargo las comisiones de: Tránsito y Vialidad, Comunicaciones y Obras Públicas, Limpia Pública, Participación Ciudadana y Vecinal.

Herman Sinecio Velasco Lince, Regidor Séptimo (PRI), como presidente de las comisiones de: Gobernación, Reglamentos y Circulares; Protección Civil, Fomento Agropecuario.

María Guadalupe Domínguez Murrieta, Regidora Octava (Podemos), tiene ya a su cargo las comisiones de: Salud y Asistencia Pública; Niñez y la Familia; impulso a la Juventud.

Mientras que la Síndica Linda Rubí Martínez Díaz (PVEM), como representante legal del Ayuntamiento es la encargada de vigilar y defender los intereses municipales, de representar jurídicamente al Ayuntamiento, procurar la justicia y legalidad en la administración pública municipal y vigilar el manejo y gestión correcta de la hacienda municipal; también participará en las comisiones de Hacienda y Patrimonio municipal así como en la de Gobernación y Reglamentos.

Queda pendiente la presentación de los encargados de las distintas direcciones del Ayuntamiento

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: