Alegría y felicidad en Tantoyuca con Sergio Gutiérrez Luna

Alegría y felicidad en Tantoyuca con Sergio Gutiérrez Luna

 

Compromiso cumplido, aguinaldo donado. Inicia ruta del Festival Navideño

Cientos de niños con regalos, disfrutaron de payasos y baile

Tantoyuca, Ver., 19 de diciembre 2021.- Con la sonrisa en el rostro, niñas y niños compartieron con el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, el primer Festival Navideño 2021 y dijo que “esto es muestra de que podemos aportar para dar alegría, como dice nuestro Presidente López Obrador”.

En este municipio, en la huasteca veracruzana acompañado por su anfitriona y compañera legisladora, María del Carmen Pinete Vargas, el minatitleco Sergio Gutiérrez cumplió su palabra, donó su aguinaldo y realizó el primero de varios festivales donde la infancia veracruzana podrá tener momentos de felicidad.

“Los servidores públicos estamos obligados a dar, a compartir, a aportar, asi lo dice nuestro Presidente López Obrador, y aquí estamos cumpliendo” expresó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Con Sergio Gutiérrez Luna llegaron Santa Claus, Rodolfo El Reno, El Grinch, Mickey Mouse y Daysi.

Juguetes, regalos, rifas de bicicletas, pastel, dulces, mucho baile y miradas de niños felices se mezclaron con los chistes y juegos del payaso Danzarín.

Los niños respondían a gritos las preguntas de Danzarín quien los hizo reír, bailar, cantar y ganarse un juguete.

La pequeña Anahí cantó y detrás de ella, con gorros rojos navideños aparecieron en su coreografía a “Maru” Pinete y a “Cheko” Gutiérrez.

La diputada federal por este distrito se sumó a la iniciativa del diputado minatitleco para dar alegría a las familias de este municipio.

“Después de los meses duros de la pandemia ha llegado el tiempo de la alegría y la felicidad, aquí estoy cumpliendo, donando mi aguinaldo para los niños de mi tierra” expresó emocionado el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: