Entrega Fiscal General Verónica Hernández Giadáns Informe Anual de Actividades 2021 al Poder Ejecutivo

Entrega Fiscal General Verónica Hernández Giadáns Informe Anual de Actividades 2021 al Poder Ejecutivo

XALAPA Ver. 14 de diciembre 2021. En Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns hizo entrega del Informe Anual de Actividades 2021 al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cumpliendo con su deber constitucional de rendición de cuentas.

Hernández Giadáns entregó el documento que contiene las actividades sustantivas realizadas por las áreas operativas y administrativas que integran la Fiscalía General, las cuales han sido encaminadas al fortalecimiento institucional y al perfeccionamiento en la misión de procurar justicia apegados a la ley con respeto a los derechos humanos.

El Ejecutivo Estatal destacó la transformación de la procuración de justicia que se lleva a cabo en la Fiscalía General del Estado en todas sus áreas, que contribuye a mejorar la seguridad en la entidad, combatir la impunidad y la corrupción, lo que ha elevado la confianza de los veracruzanos en la Fiscalía General para presentar denuncias.

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, manifestó su disposición para

continuar trabajando con transparencia y de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas de seguridad estatales y federales a fin de hacer cumplir el estado de derecho y mantener la pazsocial en Veracruz.

Estuvo presente el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y las y los titulares del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, del Órgano de Fiscalización Superior, Delia González Cobos, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Namiko Matsumoto Benítez, del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, Naldy Patricia Rodríguez Lagunes y de la Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas, Silverio Quevedo Elox, quienes de igual manera entregaron informe de labores correspondientes a la presente anualidad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: