No soy policía ni fiscal, ni socio de nadie: JJGC

No soy policía ni fiscal, ni socio de nadie: JJGC

 

Xalapa, Equez, Ver., diciembre 3 del 2021 (Cinthya Trinidad).- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín negó que sea socio del alcalde electo de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián “N” quién fue dentenido por la Fiscalía General del Estado señalado de secuestro.

En breve entrevista otorgada este viernes, el legislador morenista respondió que quién o quiénes señalen que es socio del edil electo, deben presentar las pruebas necesarias que así lo acrediten.

Agregó que no es policía ni fiscal para investigar a nadie y que sí fue aliado de 212 candidatos durante el proceso electoral pero no socio de alguno.

“No soy fiscal, ni soy policía ni soy socio de nadie, de ningún negocio. Fui aliado de 212 candidatos, que no soy policía ni soy fiscal. Yo soy una persona que pertenece a un movimiento y ahora soy diputado y me dedico a trabajar”, reiteró.

Es de mencionar que, ayer el diputado local fue mencionado durante la rueda de prensa que otorgó el Gobernador Cuitláhuac García para dar a conocer la detención del alcalde electo y ahi, Gómez Cazarín fue señalado como presunto socio del hoy detenido, por la compra del ingenio de Lerdo.

“No soy socio. Cualquiera que se acerque a mi para pedirme auxilio para buscar el beneficio del pueblo veracruzano, voy a hacerlo y no voy a dejar de hacerlo y lo que te puedo decir es que no soy fiscal, ni soy policía y no soy socio de nadie”, reiteró.

Sobre el ingenio en cuestión, reiteró que será tema de la Fiscalía, investigar quiénes son los dueños y los socios del sitio que se adquirió en marzo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: