La detención de Tito Delfín Cano

La detención de Tito Delfín Cano

 

* Por fraude y abuso de autoridad en su periodo como alcalde de Tierra Blanca

Xalapa Enríquez, Ver., noviembre 28 del 2021.- El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, explicó que la detención del panista Tito Delfín Cano, obedecen a denuncias relacionadas a fraudes contra empresas, además los denunciantes comprobaron omisiones y abuso de autoridad por parte del entonces alcalde en el 2012.

A través de su cuenta de facebook, precisó que la investigación contra el aspirante a la dirigencia estatal del PAN se inició en mayo del 2017, cuando el Fiscal era Jorge Winckler, en la instancia regional de Cosamaloapan.

“Tratándose de un caso de corrupción, se turnó a la Fiscalía Especializada Anticorrupción de Marcos Even (Yunista) quien la admitió el 6 de junio del 2019.

Quedando en la carpeta FECCEV/406/2019. ”
Gómez Cazarin, informó que las actuales Fiscalía General y la Anticorrupción no son omisas ni cómplices “ni se prestan a componendas como evidentemente sí lo hicieron los yunistas cómplices de la corrupción. Y si hay alguna duda habría que ir a preguntar a Tierra Blanca, donde todos saben del daño patrimonial por más de $ 35,000,000.00 en referencia de las plantas de tratamientos de aguas residuales.”
Tito Delfín Cano fue alcalde de Tierra Blanca en el periodo 2011 al 2013.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: