Por defender a Morena, Sergio Gutiérrez será nuestro próximo gobernador: militantes

Por defender a Morena, Sergio Gutiérrez será nuestro próximo gobernador: militantes

 

Veracruz, Ver., 27 de noviembre de 2021.- Un representativo grupo de militantes de Morena le expresaron a Sergio Gutiérrez Luna que es un pionero en luchar y defender la Cuarta Transformación “siga así y será nuestro próximo gobernador”, le dijeron en coro.

En este municipio – último reducto del panismo en el estado de Veracruz donde el diputado veracruzano inicio la defensa del triunfo electoral de Morena- los militantes lo calificaron de “pionero” en la defensa del partido y de la 4T.

El diputado presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, sostuvo un encuentro para puntualizar que “como dice nuestro Presidente López Obrador, estamos a la mitad del camino y no podemos aflojar”.

Una de las militantes y fundadora de Morena resaltó que “por primera vez alguien de los que tiene cargo se nos acerca para informarmos qué se está haciendo en el gobierno por nosotros”.

“Nadie lo había hecho, es un pionero en el acercamiento con los militantes, con quienes hemos hecho ganar a Morena en Veracruz” expresó Alberto Yepes Alarcón, militante fundador de Morena en el municipio de Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: