Por ultrajes a la autoridad

Por ultrajes a la autoridad

 

* Se revisará caso denunciado por el senador Ricardo Monreal

*”Pero no nos preocupa”, asegura el gobernador

Xalapa Enríquez, Ver., noviembre 22 del 2021.- Al asegurar que no hubo violación a sus derechos humanos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó la revisión de la situación de los jóvenes detenidos por ultrajes a la autoridad.
Caso que fue denunciado a través de las redes sociales por el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila.
“Se va a revisar, se va a revisar, no hay ningún problema, recuerden que por fortuna aquí hay una coordinación muy buena entre los órdenes de gobierno, las instancias judiciales y la procuración de justicia y se garantiza el derecho de los presuntos responsables a presentar sus pruebas, sus apelaciones”.

En entrevista en el tercer batallón de Infantería en El Lencero dónde acudió a la ceremonia de destrucción de armas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que el proceso de los seis jóvenes detenidos el pasado mes de septiembre en esta capital se sigue “como es”.

“Aquí no hay ninguna violación que nos tenga preocupación, porque estamos pendientes, estamos coordinados, se hace justicia. Tampoco se va a permitir que los que son auténticamente delincuentes, se salgan con la suya”, expresó.

El pasado fin de semana, el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, denunció que en Veracruz un nuevo delito está de moda que es el de ultrajes a la autoridad y con ello se han integrado carpetas de investigación a través de la cuales se han privado de su libertad a ciudadanos y ciudadanas, dónde el Poder Judicial es omiso para reparar esas injusticias.

Ejemplificó el caso de seis jóvenes que fueron aprehendidos y que llevan 33 meses recluidos por presuntamente haber agredido a un oficial de la policía.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: