Primero reordenar a taxistas

Primero reordenar a taxistas

 

*Luego el alza a las tarifas

*”Yo le voy más a la regularización”, dice Cheva

Xalapa, Ver., noviembre 14 del 2021.- La diputada local e integrante de la comisión de Tránsito y Transporte del congreso local, Eusebia Cortés Pèrez, se pronunció por reordenar al transporte público en su modalidad de taxis, antes que autorizar incremento a las tarifas.

Denunció la piratería en ese servicio, de ahí que es necesario el reordenamiento.
Aún cuando aceptó, que se trata de un de un derecho legítimo el solicitar el incremento a las tarifas de taxis, “yo le voy más a la regularización del transporte público.
“Si nosotros llegáramos a lograr su regularización, ni siquiera habría necesidad de subirle a la tarifa”.

La diputada local por el distrito de Coatzacoalcos, reconoció que desde hace varios años no se autoriza un incremento al servicio de taxis en el estado.

“Estamos hablando de que tenemos muchísimos años sin el incremento de las tarifas de taxis, y al contrario lo que se hizo fue dar más concesiones y no nada más a Coatzacoalcos, sino en todo el estado de Veracruz y eso ha hecho que la situación económica en el caso de los transportistas de taxis se viniera abajo”.

-No es viable un incremento en estos momentos?, Se le insistió.

-En estos momentos no, sino una regularización.

Hay que recordar que taxistas de Coatzacoalcos solicitan un incremento del 35 por ciento a las tarifas de taxis; acusan que desde hace 20 años no se autorizan actualizaciones.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: